Brindamos servicios de control de calidad radiológico para garantizar la seguridad del paciente, del personal y el cumplimiento de la normativa vigente.
El control de calidad radiológico es un conjunto de pruebas técnicas y mediciones especializadas que permiten verificar el correcto funcionamiento de los equipos radiológicos, asegurando una adecuada calidad de imagen, reducción de dosis al paciente y cumplimiento de las normativas vigentes.
Técnicos capacitados en equipos médicos y radiológicos.
Reducción de riesgos y fallos inesperados.
Cumpliendo principios ALARA y normativa vigente.
Documentación técnica válida para auditorías y entes reguladores.
Realizamos controles de calidad radiológico en una amplia variedad de equipos médicos y veterinarios, conforme a normativas nacionales e internacionales.
La periodicidad del control de calidad radiológico depende del tipo de equipo, su uso y la normativa vigente. Sin embargo, en la mayoría de los casos, estos controles deben realizarse de forma periódica para garantizar la seguridad del paciente, del personal y el correcto funcionamiento del equipo.
Para la mayoría de los equipos radiológicos.
En equipos de alto uso o considerados críticos.
Para verificar parámetros técnicos y seguridad.
(MSP, ARCSA u organismos reguladores).
Nuestro equipo técnico te asesora para cumplir con la normativa vigente, garantizando seguridad, confiabilidad y respaldo técnico certificado.